Servicios

Comida Navideña

La navidad suena a parrandas, gaitas, eso sin dudas, y sabe a hallacas. En Venezuela la navidad tiene un significado tan maravilloso que durante esas festividades comemos diferente, bebemos otras cosas, escuchamos muchas otras músicas. Una magia que se extiende más allá de diciembre. ¿O quienes no han visto en alguna ciudad venezolana con un arbolito, un pesebre o una casa llena de luces en octubre? En Garza Mora nos trajimos esa tradición a Uruguay y desde hace 6 años muchas mesas comen su cena navideña con nosotros, es nuestra mejor temporada porque cada uno de los platos que preparamos tiene mucha nostalgia atrás. Hallacas, bollos, pan de jamón….Torta Negra, ¡como no nombrarla! Hay muchas manos detrás de esta producción imposible que haga esas hallacas yo sola, ese team garza mora cocina y sin duda se acerca desde lo más querido que es nuestra gastronomía a su pedacito de Venezuela.

Sushi lovers

¡Si aprendes a hacer el arroz Mari ya sabes hacer sushi!, así me decía Bruno, un sushimen de Sao Paulo que ama el sushi y que logró transmitirme esa pasión por la comida fusión japonesa aquí en Montevideo. En nuestras Sushi Lovers aprendes no sólo a hacerte el arroz sino cada uno de los secretos para que un rico sushi sea más fácil y sobre todo más divertido. Hago talleres mensuales de Sushi donde aprenderás además hacer roles principales, tempuras, aderezos. Y lo mejor aprovechar cada uno de los ingredientes y convertirlos en magia.

Comidas del mundo

En esto de ser migrante, cocinera y geógrafa la comida desdibuja esas líneas fronterizas que son eso, líneas imaginarias. Desde Garza Mora hacemos comidas temáticas de países de amigas migrantes. Esta unión nos hace encontrarnos en miles de ingredientes y viajar a través de la comida. Brasil, México, Filipinas y Nigeria. Otra de las cosas maravillosas que pasan en Garza Mora son los talleres de comida tradicional venezolana, utilizando el maíz como ingrediente Principal, el taller Somos de Maíz y el taller de hallacas, son espacios culturales donde acercamos lo más tradicional de la comida caribeña a Uruguay.